Articulos publicados en la categoria de " Interpretacion Sueños "

  • Significado de las velas en los sueños

    Significado de las velas en los sueños

    El significado de las velas en los sueños y con una llama encendida, significa que esperanza y buena suerte se avecinan en tu camino en cantidades pequeñas y constantes. Te encuentras en una etapa cómoda en tu vida y puedes estar tratando de buscar iluminación enaltecimiento espiritual.
    Las velas también son símbolos de intelecto, iluminación, conciencia ó simplemente pueden simbolizar la búsqueda de la verdad.


  • Soñar con sexo

    Soñar con sexo

    Soñar con sexo se refiere a la integración y fusión de contrastar aspectos de tí mismo. Representa la realización psicológica. Necesitas ser más receptivo e incorporar aspectos de tu pareja sexual en el sueño en tu propio personaje.
    Considera la naturaleza de hacer el amor. ¿Era apasionado? ¿Era lento? ¿Fue salvaje? El acto sexual es paralelo a aspectos de tí mismo que deseas expresar.



  • Que significa soñar con la muerte

    Que significa soñar con la muerte

    La interpretación de los sueños es una ciencia muy estudiada, pero exactamente que significa soñar con la muerte. Vamos a conocer e interpretar este tipo de sueños que muchas personas tienen habitualmente y que transmite una serie de señales a tener en cuenta.


  • Soñar con globos

    Soñar con globos

    Soñar con globos en tu sueño indica disminución, reducción de esperanzas y decepciones en tu búsqueda constante del amor. Una situación en tu vida dará un giro completamente radical, un giro de 180 grados hacia la otra dirección.
    Los globos también representan arrogancia y una opinión exagerada de sí mismo.


  • Soñar con un fantasma

    Soñar con un fantasma

    Soñar con un fantasma en tu sueño representa algo que ya no es obtenible ó que se encuentra al alcance. Indica que te sientes desconectado de la vida y la sociedad. Trata de averiguar lo que quiere el fantasma ó lo que busca.

    El sueño puede ser también un llamamiento para que pasemos y abandonemos nuestros anticuados modos de pensamiento y comportamiento.


  • Soñar con las piernas

    Soñar con las piernas

    Soñar con las piernas durante un sueño indica que has recuperado la confianza para levantarte y tomar el control otra vez. También implica progreso y habilidad para navegar a través de la vida.
    Si tus piernas se sienten débiles, entonces puedes estar sintiendo emocionalmente vulnerable. Si sueñas que estás cruzando las piernas, ello significa que tienes una actitud defensiva ó posees una mentalidad estrecha.


  • Soñar con nuestros abuelos

    Soñar con nuestros abuelos

    El soñar con nuestros abuelos es muy común, ya sea por el hecho de estar todos los días en contacto con ellos, como por la parte de echar en falta su presencia.

    Ver a su abuelo en sus sueños simboliza la tradición, protección, sabiduría y un cuidado de la naturaleza. Tenga en cuenta las cualidades y características que existen en su propio abuelo para determinar el alcance del sueño.


  • Que significa el matrimonio en los sueños

    Que significa el matrimonio en los sueños

    Muchas personas se preguntan que significa el matrimonio en los sueños, son muchas las teorías, pero nosotros a continuación te haremos saber y orientar sobre todas estas dudas e incógnitas.

    Soñar con el matrimonio en los sueños significa compromiso, armonía o transiciones. Estás siendo sometido a una fase de desarrollo importante en tu vida. El sueño puede también representar la unificación de personas anteriormente separadas o aspectos opuestos de tí mismo. En particular, es la unión de los aspectos masculinos o femeninos de tí mismo.