La fuerza del Tarot Gitano

El tarot gitano es uno de los más antiguos y que nos ofrece una predicción del futuro, pero tambien del presente y de hechos pasados de nuestra vida.

El tarot gitano u oráculo gitano, como también es conocido, puede ayudarnos a tomar decisiones correctas tanto en el amor, trabajo, dinero, etc.

Tarot Gitano

La fuerza del Tarot Gitano

El tarot consta de una baraja de cartas o naipes que es utilizada para averiguar o interpretar lo que nos depara el futuro, nuestro presente o aclarar hechos de nuestro pasado. Dentro del tarot hay muchas variantes, una de las más conocidas es el tarot gitano y que desde hace siglos ha ido mejorando la interpretación de las cartas para ofrecer una mejor predicción.

La baraja de cartas o naipes utilizado en el tarot gitano está formado por 78 cartas las cuales se hayan segmentadas en 22 arcanos mayores y 56 arcanos menores, dividas entre los 4 palos de la baraja y que constan cada uno de 14 naipes. El Tarot Gitano tiene una gran tradición y ha sido transmitido durante siglos entre generaciones.

La interpretación que realizan los gitanos del tarot es muy especial y aporta predicciones que a veces pueden sorprender, pero que analizando las cartas, con el tiempo se demuestra lo acontecido. La fuerza de este tipo de tarot se vasa en su gran experiencia durante siglos y la interacción con otros pueblos, de los cuales obtenían conocimientos y experiencias, que posteriormente incorporaban a sus predicciones. Las predicciones del tarot deben de ser interpretadas por personas con amplio conocimiento, dejando a los charlatanes de lado y siempre buscar la parte positiva de la predicción, la cual nos guiará hacia el futuro precedido.

Si quieres conocer tu futuro sobre la salud, el amor, el dinero, el trabajo o cualquier otra inquietud que tengas, una de las mejores opciones es el Tarot Gitano.

¿Quieres recibir tu Horoscopo Diario de manera gratuita? Suscribete

Compartir: