Soñar con sexo

Soñar con sexo se refiere a la integración y fusión de contrastar aspectos de tí mismo. Representa la realización psicológica. Necesitas ser más receptivo e incorporar aspectos de tu pareja sexual en el sueño en tu propio personaje.

Considera la naturaleza de hacer el amor. ¿Era apasionado? ¿Era lento? ¿Fue salvaje? El acto sexual es paralelo a aspectos de tí mismo que deseas expresar.

 soñar con sexo

Significado de soñar con sexo

Una interpretación más directa del sueño, puede ser la manera de la líbido decirte que ha pasado demasiado tiempo desde la última vez que has tenido relaciones sexuales. Esto puede indicar deseos sexuales reprimidos y tus necesidades de amor físico y emocional.

Si estás buscando un lugar para tener relaciones sexuales, el sueño puede ser análogo a tu búsqueda de intimidad y cercanía. Quieres dar vida a algún tipo de relación. Si sueñas con tener relaciones sexuales en un lugar público, entonces el sueño implica que otros hablan de tu relación privada.

El ver a otros tener relaciones sexuales en tu sueño, hace referencia a tus propios deseos de ser más aventurero en tu propia vida sexual.

Si ves a tus padres teniendo relaciones sexuales en tu sueño, indica que estás viendo aspectos similares entre la relación de ellos y tu relación actual. La mayoría tiembla ante la idea de ver a sus padres tener relaciones sexuales, por lo que estas imágenes de sueño están realmente tratando de llamar tu atención.

Piense y analiza la relación de la vida real de tus padres y observa lo que puedes aprender de ella.

Soñar con sexo y con alguien que no sea tu cónyuge ó pareja sugiere insatisfacción con el lado físico de tu relación. Por otra parte, puede tratarse de una fantasía inofensiva.

Si sueñas que tienes sexo con una celebridad, entonces indica tu deseo de tener éxito, de buscar reconocimiento. Analiza qué películas asocias a esa celebridad para recoger pistas sobre en qué área de tu vida deseas tener éxito.

¿Quieres recibir tu Horoscopo Diario de manera gratuita? Suscribete

Compartir: