Soñar con las piernas

Soñar con las piernas durante un sueño indica que has recuperado la confianza para levantarte y tomar el control otra vez. También implica progreso y habilidad para navegar a través de la vida.

Si tus piernas se sienten débiles, entonces puedes estar sintiendo emocionalmente vulnerable. Si sueñas que estás cruzando las piernas, ello significa que tienes una actitud defensiva ó posees una mentalidad estrecha.

soñar con las piernas

Significado de soñar con las piernas

El ver las piernas de otra persona en tu sueño representan su admiración por esa persona. Es necesario adoptar algunas de las maneras en que esta persona hace sus cosas.

soñar con las piernas rotas

El soñar que tu pierna se rompe, es herida ó mutilada, significa una falta de equilibrio, la autonomía ó la independencia en tu vida. Puede ser incapaz o no quieres levantarte por sí mismo. Tal vez carecess de valor y te niegas a adoptar una posición al respecto.

soñar con las piernas peludas

Si eres una mujer y sueñas que tus piernas están peludas, entonces sugiere que eres una persona dominante. Puedes controlar demasiado en una relación. Si estás tratando de cubrir ó esconder tus piernas peludas, ello apunta a tu naturaleza pasiva agresiva.

El soñar que una pierna de uno es más corta que la otra indica que existe algún desequilibrio en algún aspecto de tu vida. Están poniendo más énfasis y peso en una sola cosa, ignorando otros aspectos importantes que necesitan atención al mismo tiempo.

Si sueñas que tienes tres ó más piernas indica que estás llevando a cabo muchos proyectos. Estás tomando la responsabilidad sobre más cosas de las que puedes manejar. Algunos de estos proyectos te resultarán contraproducentes.

Soñar con las piernas y sobre todo si tienes una pierna ó una pata de palo sugiere que el equilibrio ha sido restaurado en tu vida que alguna vez fue caótica ó agitada. Tienes la capacidad de levantarte otra vez con la ayuda y el apoyo de los demás.

Alternativamente, el sueño puede estarte advirtiendo de que ya es hora parar.

¿Quieres recibir tu Horoscopo Diario de manera gratuita? Suscribete

  • soñar con piernas peludas
  • soñar con piernas de otra persona
Compartir: