Soñar con nuestros abuelos

El soñar con nuestros abuelos es muy común, ya sea por el hecho de estar todos los días en contacto con ellos ó  como por la parte de echar en falta su presencia.

Ver a tu abuelo en tus sueños simboliza la tradición, protección, sabiduría y un cuidado de la naturaleza. Ten en cuenta las cualidades y características que existen en tu propio abuelo para determinar el alcance del sueño.

soñar con nuestros abuelos

Significado de soñar con nuestros abuelos

Si tu abuelo está muerto y sueñas que él está vivo, entonces sólo puede significar que lo extrañas y estás tratando de revivir el tiempo pasado con él cuando estaba vivo.

Si sueñas que tu abuelo está haciendo cosas extrañas, entonces implica que todavía intentas entender su muerte. Tal vez no has podido llegar a entender ó descubrir de que ó por qué se murió.

Para ver a que tu abuela en tu sueño representa el cuidado, protección y amor incondicional. Considerar las cualidades y características que concurren en tu propia abuela. También puede ser el símbolo arquetípico de la anciana sabia.

Si sueñas con tus dos abuelos, ello simboliza amor, seguridad, sabiduría y protección.

Ahora bien, si lo que sueñas es que te encuentra buscando a tus abuelos, ello significa tu búsqueda de amor y protección. Esto puede simbolizar una regresión a tus necesidades de la infancia.

Si sueñas con la casa de tus abuelos, ello hace referencia a la longevidad, seguridad y buenos valores que imperaban antiguamente, y de los cuales se carece en la sociedad y mundo moderno. Ello indica que es realmente necesario poner una fundación ó base sólida para crecer, para poder desarrollarse.

Obviamente, tus propias asociaciones personales con el hogar de tus abuelos te puede ayudar a entender fuertemente cuál es el verdadero significado de ese sueño. ¿Qué hicistes mientras estaba en casa de tus abuelos? ¿Qué recuerdo tienes de ellos? ¿Qué hicistes cuando fuistes a visitar a tus abuelos? ¿Qué cosas solías compartir con ellos cuando los visitabas?

Algunas de estas respuestas sobre soñar con nuestros abuelos, son las que te ayudarán seguro a aclarar cada momento y situación del sueño.

¿Quieres recibir tu Horoscopo Diario de manera gratuita? Suscribete

Compartir: