Soñar con un fantasma

Soñar con un fantasma en tu sueño representa algo que ya no es obtenible ó que se encuentra al alcance. Indica que te sientes desconectado de la vida y la sociedad. Trata de averiguar lo que quiere el fantasma ó lo que busca.

El sueño puede ser también un llamamiento para que pasemos y abandonemos nuestros anticuados modos de pensamiento y comportamiento.

soñar con un fantasma

Significado de soñar con un fantasma

El ver tu propio fantasma en un sueño simboliza aspectos que temes de tí mismo. Esto puede implicar un recuerdo doloroso, una culpa, ó algunos pensamientos reprimidos. También puede significar miedo a la muerte ó a morir.

Si lo que sueña es que te conviertes en un fantasma, implica que estás desesperado por escapar de una situación.

Ahora bien, si lo que sueñas es que estás a punto de tocar un fantasma, pero éste desaparece, ello indica que estás tomando pasos para llegar a reconocer algunos pensamientos dolorosos ó reprimidos, a pesar de que no estás preparado para enfrentarlos completamente.

Si lo que ves es al fantasma de una familiar viviente ó de un amigo en su sueño, significa que hay una alta probabilidad de encontrarse en peligro por los actos de maldad que esa persona puede ejercer en su contra.

El ver al fantasma de un amigo ó de una familiar muerto en tu sueño, sugiere culpa y remordimientos sobre las relaciones pasadas con esa persona en particular, piense en una situación que viviste con esa persona mientras vivía y sobre la cual tiene cierto sentimiento de culpa.

Si se sueña con fantasmas que tratan de matarte, implica que estás listo para enfrentarse a tu pasado y tus emociones reprimidas, a pesar de lo doloroso que puede ser te encuentras preparado para continuar adelante con tu vida actual, dejando y olvidando el pasado por completo.

Soñar con un fantasma que te está asfixiando en tu sueño, entonces significa que alguna situación del pasado te impide expresarse plenamente.

¿Quieres recibir tu Horoscopo Diario de manera gratuita? Suscribete

Compartir: